FANDOM

Bienvenid@ al Wiki Frozen Fanon!

Bienvenid@ al WIKI OFICIAL FROZEN FANON! Y si crees que no es así, este wiki fanon pertenece y fue creado por el creador de la OFICIAL WIKI FROZEN. Puedes escribir fanon sobre la nueva película de Disney, Frozen! Escribe lo que quieras escribir que se relaciona con Frozen pero debe ser apropiado! Disfruta y empieza a escribir!

Froze

Primeros pasos con el Wiki Frozen Fanon
  • Hacer una página de su serie fanfiction. Pero recuerde, la página se incluyen sus historias y no estar en una página separada. O bien, puede vincular sus historias a otro lugar 'no' en el wiki en tu página o vincularlo a una entrada del blog de ​​uno de los cuentos.
  • Comience a escribir y obtener sus jugos creativos fluyen!
  • Publicar su escritura y conseguir una multitud de leerlo!
  • Mantenga la escritura y ser tan único, creativo, inteligente y valiente como se puede estar con sus otras historias!
  • Que se diviertan!
Aviso para todos los usuarios

Por favor, no copiar o tomar el crédito para cualquier historias hechas en el wiki. Cualquier persona que hace que se bloquea o se supervisará atentamente. También, cualquier blasfemia, inapropiado y/o contenido irrelevante encontrado en la wiki o en historias recibirán una advertencia. Si esto se hace tres veces, le bloquearán. Gracias.

Hora de Historias!

Si quieres ver todas las historias realizadas por los usuarios, haga clic aquí. Gracias y espero que disfruten la lectura de los cuentos!

Reglas
  • Puede incluir personajes fanon en sus historias y series.
  • Usted puede hacer más de una historia o series.
  • Sin blasfemias o contenido inapropiado en su historias/series.
  • Todas las historias tienen que hacer algo con Frozen e incluyen al menos un personaje de real de Frozen.

Diviértase con sus historias!

La Historia Actual

Poderes de la Princesa by CecyLuvs:)Girl

Potp

-->